#HolaBBVA: Acción contra el BBVA para que deje de ignorarnos

BBVA presume de haber obtenido 2.618 millones de euros de beneficio NETO en 2014. Un incremento del 25,7% CON EL AÑO ANTERIOR.
BBVA se ha convertido en el segundo banco mayor de Cataluña, tras la compra de Catalunya Caixa.

BBVA es de los bancos más CRUELES con los desahucios. Los afectados muestran las quejas recibidas por la entidad financiera, el 84% intentaron negociar una salida a su situación de impago.

BBVA es Patrocinador de la liga BBVA y la Liga Adelante, de segunda y primera división.

Su eslogan dice:“TRABAJAR POR UN FUTURO MEJOR PARA LAS PERSONAS”.

¿Cómo piensan hacerlo, echando a la gente de sus casas y dejándolas con una deuda de por vida??? Si tanto empatizan con sus clientes, ¿qué harían ustedes en nuestras situaciones? ¿Saben cómo se siente una persona que está a punto de perder su hogar? ¿Sabrían que decir a sus hijos cuando los van a desahuciar? 

No pueden ni imaginar lo que cuesta decidir dejar de pagar tu hogar, para poder alimentar a tu familia, aunque realmente es lo que cualquier persona haría. Vas recortando la lista de la compra, a veces, compras lo justo para poder comer, no compras ternera, compras salchichas, no compras pescado, es demasiado caro, compras arroz... nunca comes fuera de casa, el cine ni lo pisas... y un largo etcétera de cosas que no te puedes permitir. Y esto no es lo único malo, el cómo te sientes, te sientes mal, sientes que eres culpable, que no hiciste bien las cosas, y llegan los miedos....

Por todo ello, hemos cogido el miedo de la mano y vamos a LUCHAR!!
Nosotros no somos los culpables de esta situación!!


Mientras la población sigue sumergida en la crisis, perdiendo trabajo, ahorros y ahora hasta sus casas, los beneficios de BBVA continúan. Por no hablar de los macro sueldos de todos sus directivos, empezando por su presidente: 5'64 millones de euros!
BBVA, así como otros bancos, se han ido beneficiando de la burbuja inmobiliaria, consiguiendo que el gobierno les inyectase millones de euros para paliar su situación.

Según nuestra Constitución, TODOS LOS ESPAÑOLES tienen derecho a una VIVIENDA DIGNA. Y eso es lo que pedimos.


Por tanto hacemos una denuncia activa contra BBVA por practicar una actividad tan baja y rastrera como es arrebatar casas a los que no pueden pagar.
Los afectados no quieren vivir gratis, quieren poder alimentar a sus familias, vivir con dignidad, y pagar una vivienda digna según los ingresos que obtienen.
¿Y sabéis por qué? Porque SÍ SE PUEDE!!


No hay comentarios: