Buenas Noticias!!!! hemos logrado parar (temporalmente)desahucio de Jose y Maria!!!!!!

Primera victoria de la plataforma de terrassa! si bien sabemos que no es una solucion definitiva  (les han dado 3 meses y medio ) ,si hemos ganado  tiempo para pensar e idear estrategias de presión  tanto a la caixa  Unnim como al ayuntamiento para que Jose y Maria finalmente se queden en regimen de alquiler en su casa o que como minimo se les brinde una vivienda digna.
 Esto es el reflejo del trabajo colectivo y solidario!!!!!


Ahora atención! Se desconvoca la acción del viernes.

Se hara una rueda de prensa el martes 22 a las 19 hs. en nuestro espacio de reunión: c/ sant crispi, 182. 08222 Terrassa. NOs vemos ahí para celebrarlo.


2 comentarios:

alex dijo...

felicidades me alegro, de momento no puedo pñarticipar ni asisitir a los eventos por que estudio por la tarde y por la noche curro, aparte de tener 3 niños, pero os hago un seguimiento y espero poder participar algun dia de alguna manera.

JAVI dijo...

me parece fenomenal,que podamos participar en eventos,contra la usura bancaria,yo estoy recogiendo firmas para la dacion en pago,actualmente estoy afectado,el banco me quiere dejar en la calle(BANCO DE VALENCIA)y no acepta ajuda de la que le hemos propuesto,espero que si llego al tribunal de barcelona por el juicio de mi casa,se estudien muy bien mi caso y acepten la dacion en pago y no al banco que me pide la casa,lahipoteca(320000euros)y APARTE INTERESES OTROS 100.000EUROS MAS,CREO QUE ES DEMASIADO ABUSIBO,TENIENDO EN CUENTA QUE LES ESTOY PAGANDO OTRA HIPOTECA DE 230000EUROS,SOLO PIDO JUSTICIA.UN SALUDO A TODOS LOS QUE NOS APOYEN