Fuera deuda para Idoia

MANIFIESTO:


Soy Idoia Calleja,  me desahuciaron a mí y a mi ex pareja en 2008 de mi piso por no poder hacer frente al pago de la hipoteca. A la hora de firmar teníamos a mi ex cuñada como avalista y cual ha sido nuestra sorpresa cuando en vez de avalista la pusieron como co-propietaria con un 4%. 
 
 Además la obligaron a contratar un seguro por si se quedaba en paro, cosa que no nos ha servido para nada. Nos hicieron sacar un préstamo personal de 3.000 € para pagar las arras en el momento de la firma y que supuestamente se liquidaría.
 
Sin saberlo me hicieron una carencia de 1 año y al finalizar ésta de pagar 800€ al mes pasamos a pagar 1.200€. 
Mi ex pareja se quedó en paro y no podíamos afrontar los pagos.  IBERCAJA se negó a negociar y  nos DESAHUCIARON.
 
Se quedó con el piso y nos dejaron una deuda de 89.000€ + costas judiciales. Desde ese día me embargan cada mes 200€ aproximadamente ya que mi ex pareja no consta que trabaje.
 
Ahora tengo 2 niñas (una de 2 años y otra con 8 meses) con mi actual pareja, la cual tiene una discapacidad del 45% sin percibir ninguna ayuda económica y está en paro. Por lo tanto solo disponemos de parte de mi sueldo. Desde mi desahucio hace 8 años, me siguen reclamando la deuda y embargando lo poco que cobro.
 
IBERCAJA ha vendido mi deuda a un FONDO BUITRE llamado YORK GLOBAL FINANCE que son los que ahora me siguen embargando.
 
Gracias a la PAH ahora tengo fuerzas para plantarles cara, he perdido el miedo.
 
He pedido a IBERCAJA que recupere mi deuda  ya que era con ellos con quien yo tenía la hipoteca (de la cual cosa se niega) que me den la condonación de ésta deuda y pueda tener una segunda oportunidad con mi familia.
 
A LOS BANCOS SE LES RESCATA Y SE LES AYUDA…
Y ÉSTOS A LAS PERSONAS NOS CONDENAN DE POR VIDA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mas personas como tu. Una con cuatro hijos. A ti por lo menos la plataforma te ha realojado. Pero a otros le han negado el realojamiento.

Anónimo dijo...

Te quejes que estás en un buen piso mientras otros están en la calle.

Anónimo dijo...

Es que no hay otra persona afectada de hipotecas? Yo voy allí y veo mucha gente desesperada está por lo menos la habéis realojado.

Anónimo dijo...

Sí allí hay muchas personas que le han dejado mochila. Y se le ha dicho allí que la puede pagar que la pagué. Y encima está pagando también alquiler y mochila pues paga tú también o es que quieres vivir de gorra?

Raulynaiara dijo...

Idoya soy la rocío quiero decir que desde aquí te apoyamos que con la Pha si se puede!! Que de mientras hay lucha también hay esperanza a la persona que ha puesto que a otra gente no la han realojado para dar hay se recibir yo llevo un año en la Pha y cuando les he necesitado han estado hay apoyándose y dando consejos así que sólo quiero decir que no esque no queramos pagar sino que nos ayuden a poder pagar que es diferente que no nos ayudan en nada, sólo le perder el tiempo de un lado a otro sin ninguna solución. Queremos luchar por una vivieda digna!!!

Anónimo dijo...

Ella estaba en la calle pero gracias a su lucha tiene un techo donde vivir!

Unknown dijo...

A por ellos compahs

AMISHA dijo...

BUENAS NOTICIAS

He estado pensando que todas las compañías de préstamos en línea están haciendo trampa hasta que me reúna con una compañía de préstamos que presta dinero sin pagar primero.

Mi nombre es Amisha, quiero utilizar este medio para advertir a las personas que buscan préstamos por Internet en Asia y en todo el mundo que tengan cuidado, ya que hacen trampa y prestan préstamos falsos en Internet.

Quería compartir mi testimonio sobre cómo un amigo me llevó al prestamista original, después de lo cual fui estafado por algunos acreedores en Internet. Casi perdí la esperanza hasta que conocí a este acreedor de confianza llamado Suzan investment company. La compañía suzan me presta un préstamo sin garantía en menos de 48 horas sin presión.

Estaba muy sorprendido y feliz de recibir mi préstamo. Prometo compartir las buenas noticias para que las personas puedan obtener préstamos fáciles sin estrés. Entonces, si necesita un préstamo, comuníquese con ellos por correo electrónico: (lenduploancompany@gmail.com) No se sentirá decepcionado de obtener un préstamo si cumple con los requisitos.

También puede contactarme: (Kandicejen@gmail.com) si necesita ayuda o más información