Semana crucial

Saludos seguidores, colaboradores y ciudadanas en general.

Los acontecimientos se han acelerado y nos han pillado por sorpresa. Finalmente el martes día 12 de febrero a las 20h se votará si la ILP (iniciativa legislativa popular) o lo que es lo mismo las más de 1.400.000 firmas recogidas por ciudadanos en favor de la dación en pago, la paralización de los desahucios y el alquiler social) pasa a ser discutida en el congreso.

Nos encontramos en un primer paso después de 4 años de trabajo y de 6 meses intensos de recogidas de firmas. Todo desde las personas y sin tener recursos.

Pues bien parece ser que el PP y CiU van a votar No. Ni tan siquiera quieren que la ILP pase la primera votación. Se está realizando una campaña de marcaje a los diputados del PP, envía tu correo: https://oiga.me/es/campaigns/exige-al-pp-que-vote-a-favor-de-la-ilp-contra-los-desahucios

Es por eso que nuestra asamblea se cambia de día pues coincide con la convocatoria que se realizará en Barcelona el martes día 12 a las 17h.

Las convocatorias quedan:

Martes 12:

17h: concetración en la sede del PP de Barcelona. Quedamos a las 16h en estación Renfe Nord 20h: se realiza la votación para admitir a trámite a la ILP

Miércoles 13:

18h: Asamblea de la PAH Terrassa

Sábado 16
17h: Manifestación Estatal. Quedamos a las 16h en renfe Nord para ir juntos.

No hay comentarios: