15 M: DENUNCIA A TU BANCO


El martes por la tarde, aniversario del 15 M, la PAH-Terrassa realizó una marcha por el centro de la ciudad para denunciar a las entidades bancarias que han intentado o intentan arruinar la vida de muchas familias de nuestra ciudad.
      Despues de participar en la cacerolada convocada por el movimiento 15 M de nuestra ciudad, unas 60 personas recorrieron las calles del centro, haciendo parada en las diferentes entidades bancarias del c/Major i de la Rambla d´Egara  para denunciar la situacion de l@s afectado@ de nuestra ciudad  así como del estado, ya que esta acción , era una más de las muchas convocadas por las PAH de todo el Pais para celebrar el aniversario de la explosión del 15 M.




Ante las diferentes oficinas bancarias, l@s afectad@s cogían el megáfono e informaban de su batalla personal con aquella oficina mientras la gente enganchaba  pósters gigantes con la cara de los mismos en las cristaleras de la oficina bancaria, también se cubrían las oficinas y cajeros con pegatinas con el famoso lema Este banco engaña, estafa y echa a la gente de su casa.


 La marcha concluyó ante la sede de CaixaTerrassa de la rambla d´Egara, donde los participantes lanzaron huevos y dejaron el edificio lleno de pegatinas y carteles de denuncia a la banca. Antes de dar la acción por finalizada se pidió apoyo a los participantes ante la cantidad de desahucios en nuestra ciudad que se esperan la semana que viene.







No hay comentarios: