UNNIM no cede. Nueva táctica para el desahucio, nuevas ideas: ACAMPADA EN EL BARRIO DE MONTSERRAT

Unnim se niega a encontrar otra posible solución que no sea el desahucio. La nueva forma para llevarlo a cabo es a través de la no definición del día exacto cuando se va a producir, como acostumbraba a ser. Como siempre no les importa que una familia con una hija de 3 años se quede en la calle. Este es el segundo intento, el primero lo paramos. Vamos a dejar que lo consigan?

Ante la nueva situación, y como ya os avisamos: convocamos a una acampada desde el dia 26 por la noche, hasta el dia 29 al medio dia para impedir el desahucio. grupos de Montserrat, bloque núm 1.

Os esperamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder esa acción de estar tres dias acampados es un cachondeo con todos mis respetos
Tenemos que ser mas imajinativos.
Por ejemplo se pueden hacer muchas acciones contra los bancos o las cajas que embargan, como EMPAPELAR TODAS LAS CRISTALERAS DE ESTOS. PLANTARNOS DELANTE DE SUS PUERTAS.
Y seguro que si nos estrujamos un poco mas el seso salen algunas acciones mas
Un saludo.
Francisco indignat

hipotecadosterrassa dijo...

Si Francisco, se han intentado diferentes vias, pero no han resultado. Lo de empapelar ya se ha hecho mas de una vez y tampoco. Finalmente es el juez quien debe decdir si el dia del desahucio se hace y dependerá de la gente que haya. Además es un ensayo para ver lo que parece ser va a ser la nueva táctica: no marcar ni dia ni hora previos. Esperamos tus aportaciones y gracias por opinar.

joan dijo...

Bueno, yo escribo para daros animos y para que la gente se una a estas causas, nosotros somos y tenemos el poder, solo hace falta que nos demos cuenta y nos unamos, animo.

http://movimientozeitgeist.org/chapter_spain.htm