La Plataforma de afectados por la hipoteca -PAH- hace un llamamiento a todas aquellas personas residentes en Barcelona y alrededores para que nos ayuden a paralizar de nuevo el desalojo. Nos hemos organizado para salir todos juntos desde Barcelona.
Todas aquellas personas que quieran venir, tienen que confirmar su asistencia ya sea enviando un email de confirmación a stopdesahucios@gmail.com, o bien por teléfono llamando al 677 66 27 56 . (necesitamos saber la gente que vendrá para acabar de organizarlo todo).
Es muy importante paralizar este desahucio. No sólo para Lluís y su hijo, sino por todos nosotros. El 3 de Diciembre nos jugamos mucho. Si somos capaces de resistir y conseguir que Lluís pueda permanecer en su vivienda, será una victoria que nos reforzará como plataforma y nos hará más fuertes. Demostraremos que la lucha por nuestros derechos mas elementales tiene su recompensa. Creará un precedente para que en otros rincones se animen a seguir los mismo pasos. Presionará a los partidos para que tomen cartas en el asunto. Visibilizaremos de nuevo la problemática. Les mandaremos un mensaje claro y unívoco: No estamos dispuestos a que sigan atropellando el derecho de los ciudadanos a una vida y a una vivienda digna.
Seguimos convencidos de que…. JUNTOS PODREMOS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario